25 DE MARZO. JORNADA POR LA VIDA

25 DE MARZO. JORNADA POR LA VIDA

Directora 25/03/2015

Está al alcance de nuestras manos un gran cambio en las mentalidades y en nuestra sociedad respecto del aborto y de la eutanasia, si apenas este día nos uniésemos todos los católicos a pedírselo a Dios con fervor y compenetración.

     Con Santa Teresa, en el V centenario de su nacimiento,  podríamos clamarle por ese cambio:Señor, si queréis, podéis, algún medio ha de haber. ¡Aplíquelo Vuestra Majestad!

ORACIÓN

Oh, María, aurora del mundo nuevo, Madre de los vivientes, a ti confiamos la causa de la vida: mira, Madre, el número inmenso de niños a quienes se impide nacer, de pobres a quienes se hace difícil vivir, de hombres y mujeres víctimas de violencia inhumana, de ancianos y enfermos muertos a causa de la indiferencia o de una presunta piedad.

Haz que quienes creen en tu Hijo sepan anunciar con firmeza y amor a los hombres de nuestro tiempo el Evangelio de la vida. Alcánzales la gracia de acogerlo como don siempre nuevo, la alegría de celebrarlo con gratitud durante toda su existencia y la valentía de testimoniarlo con solícita constancia, para construir, junto con todos los hombres de buena voluntad, la civilización de la verdad y del amor, para alabanza y gloria de Dios Creador y amante de la vida. Amén.

JUAN PABLO II, Evangelium vitae

Visitas 432